POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCIA

Entrega en tu domicilio

La agencia de transportes, hará llegar el paquete directamente a tu casa en un plazo de entre 24 y 48 horas después de la confirmación de tu pedido.

Si no te encuentras en casa en el momento de la recogida,  el mensajero y la empresa de mensajería contactará contigo por email o por teléfono para volver a enviarte el paquete o para que pases a recogerlo por sus oficinas. Si en un plazo de 15 días (30 días si es navidad o meses de verano) no se ha podido entregar el paquete, la empresa de mensajería lo devolverá a nuestro almacén.

Rogamos que si pasados 2 días no has recibido el paquete, te pongas en contacto con nosotros para intentar solucionar lo antes posible la entrega del mismo.

Recogida en nuestra tienda

Si lo deseas puedes pasar a recoger tu pedido por nuestras instalaciones o también tienes la posibilidad de enviar tú una agencia de transporte.

En este modo de recogida le informaremos por email de cuándo puede pasar a recogerlo. Pudiendo ver en cada momento el estado de su pedido entrando en su cuenta.

Proceso de tramitación del pedido.

En www.bricomarket.net tramitamos los pedidos según el orden en que han entrado a nuestro sistema. Una vez revisado y comprobada su veracidad, pasamos el pedido a almacén para que sea empaquetado y enviado a su destino.

Pedidos recibidos antes de las 14:00 del mediodía, se tramitarán ese mismo día, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 48 horas.Pedidos recibidos antes de las 14:00 del mediodía, se tramitarán ese mismo día, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 48 horas.

Pedidos recibidos después de las 14:00 del mediodía, serán tramitados al día siguiente, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 48 horas.

Pedidos recibidos en viernes o día anterior a un festivo, antes de las 13:00, se tramitarán ese mismo día, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 48 horas de días laborales.

Pedidos recibidos durante fin de semana o en días festivos, serán tramitados el siguiente día laboral, por orden de entrada, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 48 horas.

Clausulas adicionales

El plazo de entrega de un pedido, lo calculamos sobre días laborales, sin contar sábados.

Cada paquete que enviamos lleva un nº de traking, mediante el cual el cliente puede saber en cada momento donde se encuentra su pedido.

Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, los gastos aduaneros corren a cargo del cliente.